lunes, 29 de enero de 2024

LUCA PALLANCA: ¿UN BACHILLER USURPANDO TÍTULOS UNIVERSITARIOS?

FRANCISCO RAMÍREZ EN ITALIA 
DESNUDA AL FARSANTE LUCA PALLANCA

 

El destacado periodista Francisco Ramírez, con gran profesionalismo desde Milán - Italia, en un REPORTAJE INVESTIGATIVO realizado en el año 2022, probó que Pallanca no tiene títulos de tercer y cuarto nivel, PUES SOLO ES UN BACHILLER SECUNDARIO. (HACER CLIK PARA VER REPORTAJE INVESTIGATIVO)


Así pues, el forastero intentó confundir con su título de bachiller de geómetra, obtenido en el colegio León Alberti, instituto secundario de Savona. En la inscripción de su fallida candidatura a la alcaldía de Cuenca, en septiembre de 2022, transformó su título, ad arbitrium, como si fuera un título de tercer nivel aprovechando que en el Ecuador no ofértanse bachilleratos de geómetras en ningún colegio de bachillerato. El periodista Ramírez prueba de manera contundente que Pallanca jamás estudió en ninguna universidad y por eso no puede lograr una certificación de la SENESCYT en la que se reconozca a su título de geómetra como de tercer nivel.

DESCARADA USURPACIÓN DE 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS

En otras palabras, dígase que en el REPORTAJE INVESTIGATIVO realizado por Ramírez en Italia demuéstrase que el bachiller secundario Luca Pallanca inscribió su candidatura a la alcaldía de Cuenca, en septiembre de 2022, mintiendo de sus títulos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). El éxito de la investigación de Ramírez radica en probar que el astuto forastero ES UN BACHILLER SECUNDARIO CON TÍTULO DE GEÓMETRA en el colegio León Battista Alberti de Savona, Italia, como hemos señalado en líneas precedentes. Ergo, Pallanca usurpa un título de pregrado al transformar su grado de bachiller en un falsario título de tercer nivel. Miente, in extremis, poseer un diploma de cuarto nivel en seguridad industrial cuando en la investigación descubrióse que Pallanca es solo bachiller y la CASA EDDILE, donde supuestamente obtuvo el cuarto nivel, es un centro como el SECAP in patria nostra.

En la inscripción ante el CNE mintió que entre el 2000 y 2013 trabajó como Project manager, lo cual es falso, pues Ramírez demuestra, in via veritatis, que un geómetra bachiller no puede ejercer esta labor por falta de formación superior. Colígese que Pallanca pretendió vernos como bobalicones con un falso título de pregrado y una supuesta especialidad de cuarto nivel. Mintió que en 1993 y 1995 trabajó en la Marina Italiana, como suboficial, cuando en ese lapso hizo la conscripción militar obligatoria.



Al haber hecho una DECLARACIÓN JURAMENTADA con mentiras, Pallanca sería un PERJURO, delito penado en el Código Orgánico Integral Penal. JURÓ EN FALSO sin temor ni pavor. Hoy, colúmbrase con estupefacción que de haber logrado ser alcalde tuviésemos a un usurpador de títulos universitarios en la alcaldía, siendo apenas bachiller. Al aliarse con oportunismo al alcalde Zamora obtuvo el cargo de ayudante de Acción Social Municipal, no pudiendo ser el director de tal dependencia por no poseer un título universitario reconocido por la SENESCYT.

Como Pallanca es figura pública hállase sujeto al escrutinio ciudadano y publicamos esta ADVERTENCIA amparados en el artículo 66 de la Constitución de la República cuando anúnciase que Pallanca candidatízase como asambleísta cobijado bajo el manto del movimiento IGUALDAD y el partido político CREO. Marcelo Cabrera Palacios, representante de IGUALDAD ha pactado con el teresiano forastero equivocándose al apoyar a un cuestionado personaje cuya caridad cristiana no es sincera ni desinteresada, según puédese inferir, mientras que el banquero Guillermo Laso ha resultado sorprendido por Pallanca para auspiciar esta candidatura, por lo que estamos nuevamente frente a un candidato que, según compruébase, vive de la mentira o la mendacidad frente a sus supuestas titulaciones, con las que pretende burlarse de nuestra inteligencia, mientras en la comunidad cuencana aparece como si disfrazárase con el sublime sayal de santa Teresa de Calcuta para sorprendernos con la fachendosa pose de beatífica monja de la caridad ayudando a los menesterosos en busca de un cargo público, gracias a su supuesta munificencia teresiana gratis et amore et in via caritatis super flumina Tomebamba in stultitiae honorem.

DIEGO DEMETRIO ORELLANA

Datum Conchae, mensis Ianuarii, die XXIV, reparata salute Anno Dominicae Incarnationis MMXXIV, octava Dominica IV per annum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario