Santa Ana de los Ríos de
Cuenca, marzo 21 del año del Señor de 2023
Octava Dominica de Laetare in Anno Salutis Nostrae MMXXIII
Dra. Alexandra Garófalo
PRESIDENTA DE LA JUNTA NACIONAL ELECTORAL DEL AZUAY
Ciudad.
PAX TIBI IN VIA VERITATIS
También habría mentido, en la inscripción ante el CNE, que entre el 2000 y 2013 trabajó como Project manager en varios proyectos constructivos, lo cual ha confirmádose como falso en las investigaciones periodísticas realizadas in situ por Francisco Ramírez Ponce in via veritatis, pues un geómetra bachiller no puede ejercer estas labores por falta de formación superior.
Colígese pues que Pallanca pretendió ver a los cuencanos como bobalicones pasándoles gato por liebre con su supuesta profesión universitaria de geómetra y su supuesta especialidad de cuarto nivel. Mas para que el pecado sea mortal, la bienaventurada Madre Teresa de Calcuta Pallanca Tola mintió que entre 1993 y 1995 trabajó en la Marina Militar Italiana, como suboficial, cuando en ese lapso hizo mas bien la conscripción militar obligatoria.
Al haber hecho una DECLARACIÓN JURAMENTADA con estas falsedades Pallanca sería un PERJURO. Este delito sanciónase en el Código Orgánico Integral Penal al hacerlo con conocimiento de causa, por lo que nótase que habría sido capaz de JURAR EN FALSO sin temor, rubor ni pavor. Hoy, puédese columbrar con estupefacción que de haber conseguido ser electo como alcalde tuviésemos acaso una autoridad usurpadora de títulos universitarios en el sillón municipal, a la maldita sea, siendo apenas bachiller.
Solicito comedidamente a su autoridad dígnese certificar, analizando la DENUNCIA de Francisco Ramírez, si Luca Pallanca incurrió en perjurio con este modus actuandi con el que inscribió su candidatura en el Consejo Nacional Electoral del Azuay.
Agradeciéndole por la atención reciba un cordial saludo in amabilis amicitia semper vera,
Diego Demetrio Orellana
Datum Conchae, mensis martii, die XXI, currentis Anno Domini MMXXIII, octava
Dominica de Laetare.
Qué farsante... qué sinvergüenza... de lo que nos libramos. oritas le teníamos como alcalde que nos vio las huevas con el cuento de que es ingeniero cuando apenas ha terminado el colegio... Y mentiroso, labioso, astuto, pillo... basta verle esa carita para dudar del man. Deberían quitarle la nacionalidad y demandarle por perjuro.
ResponderEliminarTerrible!, esto me recuerda a la vieja práctica que usaron los mal autodenominados de la "Década Ganada",
ResponderEliminarY VEA A TANTOS ASAMBLEISTAS DICHO QUE TRABAJAN POR NUESTRO ECUADOR ACASO ESTOS SON PREPARADOS O ESTUDIADOS . POR FAVOR, SON PUROS PAYASOS.
ResponderEliminarEntonces este italiano es mafioso y de cuidado... Un bachiller que quiere ser alcalde de Cuenca usurpando un título de bachiller como geómetra en título de tercer nivel cuando no ha pisado la universidad... Y que nos vea a los cuencanos como cojudos es ya el acabóse... Cuenca es de respeto... Bien me parece que se denuncie a la Fiscalía. Ojalá le salga una pena de prisión porque es un caso de justicia... y de dignidad
ResponderEliminarY yo muy zanahorio creyendo que este italiano era buenito.. y de buenas intenciones cuando ha sido un sapo mafioso y mentiroso. Lo que más cabrea es la mentira. Si tanto quiere ser alcalde que diga entonces que es un bachiller panadero para ver si los cuencanos confían en que un ignorante sabueso nos meta el dedo y sea alcalde.
ResponderEliminaroiga, señor Pallanca. usted es el cojudo que cree que va a venir a engañar con el cuento de ser ingeniero geómetra cuando solo es un bachiller según lo que ha investigado el periodista Francisco Ramírez.
ResponderEliminarQué tal... cómo es la vida.. yo diciendo que este señor era una alma de Dios en la Tierra... mamma mía... el señorino ha sido un farsante... un bachiller que quiere ser alcalde de Cuenca mintiendo que es ingeniero topógrafo y geómetra... jajaja... le sacaron la madre con ese reportaje de Francisco Ramírez al bachiller pizzero
ResponderEliminarYa se nota no más en esa carita de yo no fui que este italiano es un sapo... sapísimo... que piensa que todos somos getulios para creernos el cuento de la caridad para ser alcalde... y todavía de Cuenca... ja jaja.
ResponderEliminarMaldita sea Pallanca... la palanca que quiere llegar a la alcaldía de Cuenca con la palanca de la caridad en Cuenca, escondiendo que ha sido solo un bachiller... yaura... si te vas a la cárcel por perjuro... hasta allí llegaste Luca
ResponderEliminarqué bestia cómo ha sido este Luca.. un trucha como las truchas del Cajas... un bachiller con un título raro de geómetra que se hace pasar por ingeniero para ver si les culea a los cuencanos.. jajaja
ResponderEliminarFelicitaciones al doctor Demetrio Orellana. Como siempre defendiendo a Cuenca de pillos y pelafustanes que quieren vernos la cara de cojudos.. Yo sí decía que hay algo turbio en este italiano... Y total, Demetrio le sacó los cueros al sol.
ResponderEliminarHasta que la caridad de Luca Pallanca quedó al descubierto... jajaja... este italiano ya perdió todo chance para ser alcalde de Cuenca y por eso está atrás del apoyo al alcalde Zamora para ver si llega aunque sea a tener un cargo público municipal ya que Francisco Ramírez le sacó la careta de la caridad.
ResponderEliminarqué sería de Cuenca si no existiera gente pilas capaz de desnudar a pillos como este italiano que dizqué quiere pasarse de ingeniero para ser alcalde cuando solo ha sido bachiller... y casi lo logra... bienhechito que no calificaron su candidatura...
ResponderEliminarde lo que nos libramos con este italiano... como dice la denuncia de Demetrio. Este rato estábamos con un alcalde que ha usurpado títulos universitarios siendo solo bachiller.
ResponderEliminaren este mundo se ven cosas insólitas... jejeje... un italiano pizzero que ha sido bachiller de colegio en Italia queriendo hacerse pasar de ingeniero para ser alcalde. Ya el hecho de mentir hace pensar que será capaz de toda la corrupción de los alcaldes que han pasado por mi Cuenquita. O sea Luca es lo peor de lo peor.
ResponderEliminarPero vea usted... este italiano ha sido un farsante.. Y casi logra su objetivo... pero con este reportaje y esta denuncia nunca será alcalde de Cuenca. Dios nos libre de esta escoria.
ResponderEliminarO sea que la caridad tenía precio. Vesijue... italiano care tuco, amigo de los fascitas, de berlusconi y de la loca del ático... jajaja
ResponderEliminarDe leer y no creer... o sea que el panadero solo es bachiller... y queriendo que creamos que es ingeniero?... jajaja.... nada queda ooulto en este mundo y la denuncia de Ramírez y Orellana le saca la madre a Pallanca... jejejej
ResponderEliminarNadie se salva del juicio de Dios... tarde o temprano se descubre todo y este italiano ya se quitó la careta y se descubrió que es un bandido... Ay Madre Mía del Auxilio...
ResponderEliminarjajaja... mintió para inscribirse como alcalde de Cuenca? ese pillo del Sebas Cevallos debe ser el cómplice... Luca ha sido sapo, más sapo que los políticos de nuestro medio... pero ve cómo ha sido este pillo que le gusta el mote pillo.
ResponderEliminarY los giles creyendo que este Pallanca era una carita de ángel cuando ha sido un diablo en botella de zhumir, loco por el poder cuencano... jejej.... y ha sido vagoneta... nunca estudió la universidad y viene donde nosotros para ser alcalde... si solo es bachiller de colegio... como si se hubiera graduado en el Daniel Córdova o el Guillermo Mensi... no pesf... así no pesf... yo ya no voto por Luca...
ResponderEliminar